JO PARLA DE SA

Desde el Ayuntamiento, vamos a comenzar una campaña de potenciación de nuestra principal seña de identidad, “El parlar salat”. También pretendemos con la misma, promocionarnos en el ámbito turístico, ya que este hecho lingüístico es único en la Comunidad Valenciana. La campaña consistirá en el reparto de dos pegatinas con el lema “jo parla de sa”. Con ello se pretende que podamos pegarlas en nuestros coches, y allá donde viajemos, podamos llevar nuestra principal seña de identidad.

El “parlar salat”, es el tipo de habla característico de las Islas Baleares, el cual trajeron a Tárbena los repobladores mallorquines (en 1611 tras la expulsión de los moriscos),  y que todavía hoy perdura.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Saber más

Agenda

Dona sangre en Tàrbena

El próximo 7 de julio tienes una cita para donar sangre en Tàrbena! Te esperamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido